DERMALOGICA

Dermalogica, empoderando la cabina de tratamiento

EMPRESA

Jane Wurwand, alma y fundadora de Dermalogica, esteticista titulada y formada en el Reino Unido, llega a Estados Unidos a principios de los 80. Muy pronto se da cuenta de que allí apenas hay profesionales con estudios avanzados en el sector de la estética profesional y decide ponerse en acción. Comienza con clases de prueba gratuitas que ella misma imparte: el embrión del centro de formación de posgrado The International Dermal Institute (IDI). Hoy, el IDI está considerado el mejor centro para la formación de posgrado en el cuidado de la piel. Hay más de 35 escuelas en todo el mundo y es el centro de investigación y desarrollo de los productos dermalogica®.

MARCAS

Dermalogica y Bio-Theapeutic.

PROPUESTA COMERCIAL

dermalogica® es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel. Sin aceites minerales, sin lanolina, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos y sin jabón. Algunos ya veganos. dermalogica® se preocupa por la salud la piel. Si la piel está sana, está bonita.

PRODUCTO

LuminFusion. Servicio ultra regenerador para la piel, que lleva la luminosidad a un nivel completamente nuevo. Implica el método de la nanoinfusión con un dispositivo de micropunción y nano conos y los exfoliantes y mascarillas de grado profesional Dermalogica. Este servicio de 45 minutos adopta un enfoque único con un avanzado sistema de exfoliación, tecnología de nanoinfusión y terapia de luz LED. Da luminosidad y suaviza líneas finas y arrugas al instante.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

Copyright 2022-2024 beautymarket.es