logo_bc_vacio

BYONIK

Tecnología alemana de estética no invasiva e indolora

EMPRESA

Byonik® es un método exclusivo que logra tender puentes entre la cosmética profesional y los procedimientos médicos. Patentada tras 10 años en el mercado de la mano de una gran empresa pionera en tecnología estética no invasiva e indolora.

PROPUESTA COMERCIAL

Byonik® llega a España de la mano de Beauty Damen S.L., empresa distribuidora oficial. Su novedad, Skin Lifting de Byonik®, es el primer bio-lifting basado en los latidos del corazón. Un avance tecnológico de envergadura que asegura resultados y clientes satisfechos, así como el éxito de tu negocio. Byonik® desarrolla SkinCare, gama de cosméticos con aplicación profesional y domiciliaria, los geles de ácido hialurónico y antioxidantes personalizados que penetran a través de la aplicación del láser y son desarrollados en exclusiva para método Byonik®.

MARCAS

Byonik PTL Max Professional - Byonik Skincare by Beauty Lumis GmbH

NOVEDADES

Skin Lifting. Byonik® dispone del único y revolucionario láser pulsado patentado en Alemania y Europa, de rejuvenecimiento facial y corporal con resultados avalados científicamente, que ajusta su frecuencia al ritmo de los latidos del corazón. La tecnología láser aprovecha los procesos y funciones celulares naturales, optimizando sus funciones e introduciendo los geles exclusivos.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es