logo_bc_vacio

CINCOS

Soluciones médico estéticas para profesionales

EMPRESA

Con una filosofía basada en la estética responsable, Cincos medicina & estética es una empresa distribuidora de aparatología estética fuera y dentro de nuestras fronteras. Y 25 años de experiencia en el mercado de la presoterapia.

MARCAS

Ballancer®, Lympha Press®, Diasculpt y Ozonithy Pro

PROPUESTA COMERCIAL

Cincos ha sido pionera en el uso de prendas como el pantalón de 24 celdas, también en el solapamiento de las celdas, con patentes asociadas a estas prendas, rigurosos en el control de presión con doble medición y ajuste continuo de la misma. Dispone de distintos modelos para cubrir las necesidades de los centros médicos y estéticos. Cincos medicina & estética distribuye las marcas Ballancer®, Lympha Press®, Diasculpt y Ozonithy Pro en España, Portugal y Latinoamérica. Y apuesta siempre por la innovación y sus resultados comprobados.

PRODUCTO

Ballancer® Platinum. El nuevo compresor Ballancer Platinum de Cincos Medicina & Estética representa un paso adelante con respecto al anterior ya que incorpora algunos cambios innovadores. Nuevo interface de la pantalla, mucho más intuitivo, que ofrece la mejor solución a la cada caso. Y nuevo sistema en el que las celdas reciben el aire para un masaje más preciso y efectivo.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es