logo_bc_vacio

DRV

Las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de la estética profesional

EMPRESA

Grupo DRV Phytolab es una empresa española con más de 40 años de historia, enfocada en la innovación y el compromiso con el sector, estando presente en 94 países. Grupo DRV Phytolab fue fundada por Raúl Vidal, un empresario gallego que logró posicionar a la empresa como un referente mundial en el sector de la belleza.

MARCAS

FHOS, Ramason, Anesi, BDR y Matis.

PROPUESTA COMERCIAL

La filosofía de Grupo DRV Phytolab se basa en el compromiso con la estética profesional, buscando cubrir todas las necesidades de los profesionales del sector y ofrecer las últimas novedades. DRV enfatiza la innovación tecnológica, la garantía sin riesgo, la formación constante y la apuesta por el mundo digital. Ramason es la marca líder en aparatología estética y médicoestética desde 1978; ofrece una amplia gama de equipos de tecnología avanzada que cumplen con los más altos estándares de calidad. Además, DRV es fabricante de dos de las firmas cosméticas más importantes del sector, Anesi y Fhos.

PRODUCTO

FHOS Procyon. Distintivo y revolucionario tratamiento que combina cosmética bioluminiscente con el primer equipo de luz atérmica con máxima acción fotónica. Formulado basándose en los últimos avances de la biotecnología, los activos bioluminiscentes de FHOS reaccionan con los fotones de luz en el interior de la piel, regenerando los tejidos desde dentro. FHOS cuenta con una gama de cosmética domiciliar, la cual también es bioluminiscente. El equipo, en contacto con la piel, es capaz de optimizar la penetración y acción de los activos y de estimular y activar las funciones celulares naturales de la piel.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022-2024 beautymarket.es