logo_bc_vacio

ESTYMA BEAUTY

Amplia gama de tecnología para tratamientos faciales y corporales

EMPRESA

Estyma Beauty nace de la experiencia de Reference Medical Group en el mercado. Objetivo: ofrecer los últimos avances en los tratamientos de antienvejecimiento, salud y bienestar, acercando la innovación y nuevas tecnologías a la estética

marcas

Lumenis - Pollogen by Lumenis - Sylton - Classys - Endymed - Sylton observ

PROPUESTA COMERCIAL

Estyma Beauty no es una simple distribuidora de aparatología. Es mucho más. La firma acompaña desde el primer momento a la esteticista “Creando Futuro Juntos” y para que consiga resultados, añadiendo la formación continua. Estyma Beauty pertenece al reconocido grupo de empresas Reference Medical Group. Un grupo de cabecera que engloba a distintas empresas dedicadas a la distribución y asistencia técnica de equipos para el tratamiento y cuidado de la piel, con sedes en Madrid, San Sebastián y Valencia. Cuenta también con representantes en España y Portugal, facilitando de este modo una respuesta inmediata a cualquier petición o consulta desde cualquier punto de la Península Ibérica.

NOVEDADES

ULFIT (Classys). El dispositivo de ultrasonidos de alta intensidad diseñado para revertir los signos del envejecimiento y la remodelación corporal, mediante las tecnologías MFU, MFCU de Ulfit. Tecnología única, patentada y revolucionaria en los dispositivos HIFU. Reduce un 80% el dolor ante otros equipos similares. Gracias a los protocolos de trabajo y formación de Estyma Beauty, se consigue y disfruta de un tratamiento HIFU confortable y efectivo, el que estabas esperando.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es