GERMAINE DE CAPUCCINI

Avanzada tecnología cosmética al servicio del cuidado profesional de la piel

EMPRESA

Germaine de Capuccini es la firma nº 1 entre los profesionales de la estética en España, presente en centros de belleza, spas y clínicas médico-estéticas en más de 70 países de los cinco continentes.
Durante sus más de 60 años de historia, la marca española Germaine de Capuccini ha convertido el cuidado profesional de la piel en un auténtico ritual de belleza con fórmulas exclusivas y protocolos de trabajo que se adaptan a las necesidades únicas de la piel en cada etapa de la vida.

PROPUESTA COMERCIAL

Cada tratamiento se desarrolla con la más avanzada tecnología cosmética, respaldada por sus resultados y eficacia, que suponen un antes y después real en la piel. Un preciado secreto de belleza que se ha transmitido de generación en generación gracias a las manos expertas de las esteticistas.
Comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social, la firma apuesta por una gestión eficiente de los recursos naturales. Packaging reciclable y eco-recarga, cartón FSC e ingredientes extraídos respetuosamente para proteger la biodiversidad.

PRODUCTO

Línea Timexpert Wrink·Less y línea The Cleasing Expert. Timexpert Wrink·Less es la nueva alternativa facial no invasiva a los neuromodeladores y los rellenos de Germaine de Capuccini. combate y neutraliza todo tipo de arrugas y deja la piel lisa, elástica y rellena. La clave está en el complejo patentado Celaspep4TM, que está compuesto por una sinergia de activos biotecnológicos obtenidos del mar y las plantas, y los masajes exclusivos de la firma. efecto “relleno” en el 97% de las arrugas se suavizan y el 100% de piel más elástica, se ve y se siente. The Cleasing Expert eleva la rutina de limpieza a ritual, fortalece la piel a base de prebióticos, extracto de avena prebiótico y se orquestan en tres ejes: Cleanse, Renew y Tone, y tiene un aroma único que puede competir con las mejores fragancias.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

Copyright 2022-2025 beautymarket.es