logo_bc_vacio

INNOVAPRO

Especialistas en tecnología estética sin dolor

EMPRESA

En los últimos cinco años ha formado parte de la gran revolución vivida en el sector de la belleza, ayudando al negocio de más de dos mil profesionales. Es una de las empresas más reconocidas en el panorama nacional, europeo y latinoamericano.

MARCAS

FOCAL pro V10 - iOniC pro C10 - OMEd - SCULPTOR pro M-20 SHR V - SHR X

PROPUESTA COMERCIAL

Durante su trayectoria de más de 20 años en el sector de la belleza y gracias a los conocimientos adquiridos durante todo ese tiempo, así como la firme creencia en el ilimitado potencial humano, Innovapro ha conseguido permanecer en constante evolución, desarrollando equipos de tecnologías punteras enfocados siempre a lo que los profesionales y los pacientes necesitan. Equipos infalibles en sus resultados que a su vez aportan la máxima eficacia junto con el máximo confort, siendo su piedra angular desarrollar equipos sin dolor.

NOVEDADES

SHR X. Un "best seller" con un alto grado de reconocimiento entre los profesionales, destacando su plataforma de depilación SHR X, un equipo de depilación permanente 100% indolora que ofrece a los profesionales el mejor aparato para depilar a sus pacientes, ofreciéndoles la máxima efectividad con la máxima comodidad y sin dolor, pudiendo trabajar durante todo el año todo tipo de pelo y piel.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es