logo_bc_vacio

KARICIA

Naturaleza,salud y eficacia para el profesional de la belleza

EMPRESA

Karicia Cosmética Natural formula, fabrica y distribuye sus propios productos de cosmética a toda España desde Santalecina (Huesca). Eficaces, naturales y a partir de ingredientes puros, 100% respetuosos con el organismo humano y el medio ambiente.

PROPUESTA COMERCIAL

La firma ofrece a los profesionales de la estética productos de cuidado facial, corporal, capilar y de aromaterapia. Sus fórmulas recogen la sabiduría ancestral de los vegetales, minerales, los ciclos lunares y la alineación de los planetas. Todo, imposible de reproducir mediante elementos o aromas sintéticos. La base de sus fórmulas son los principios activos botánicos, que se extraen a partir de técnicas ancestrales (Espagíria) y de última innovación (extracción por arrastre por CO2). Solo así se consiguen principios activos puros y con sus propiedades naturales intactas. Una piel bella es una piel sana.

PRODUCTO

Karicia pone la naturaleza a tu alcance en una gama de productos únicos: los Fitoactivos y las Sinergias Karicia. Además, las Pruinas protectoras y limpiadoras son el producto multifunción único para limpiar, proteger, hidratar y nutrir la piel. Fórmulas que aumentan los beneficios y resultados en el centro de estética.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es