logo_bc_vacio

LASER SERVICE

A la vanguardia de las tecnologías estéticas

EMPRESA

De la mano con la tecnología láser más innovadora para el cuidado de la imagen a través de Milesman, Laser Service garantiza que los resultados sean los más óptimos y satisfactorios, reforzando así la confianza de los clientes en los tratamientos realizados. Dispone de un amplio abanico de aparatalogía a la última, entre otras tecnologías, Láser azul Blauman, lesiones vasculares, pigmentadas, verrugas... Láser Diodo, ideal para depilación de lata precisión e indolora. Láser Q-SWITCHED, muy versátil, e Hipertermia Profunda, bioestimulación celular que genera colágeno con la mayor potencia del mercado. En definitiva, tecnología avanzada aplicada a la medicina médico estética.

MARCAS

Milesman Blauman, Milesman Compact, Milesman Vossman, Láser Q Switched.

PROPUESTA COMERCIAL

Especialistas con la más alta preparación y experiencia en tecnología láser, y la aparatología más innovadora actualmente, así es Laser Service, que cuenta con el respaldo de médicos estéticos y dermatólogos, colaboradores de la marca.

PRODUCTO

Láser Azul Blauman. Sistema láser azul de diodo (450 nm de longitud de onda) que elimina lesiones estéticas benignas de la piel, manchas, lunares, verrugas, arañas vasculares y otras. El desarrollo de los tres principales efectos térmicos de la luz láser en el tejido (corte, vaporización y coagulación) otorga al sistema características ventajosas para múltiples aplicaciones estéticas.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022-2023 beautymarket.es