logo_bc_vacio

NOVASONIX

Soluciones únicas para el sector médico estético

EMPRESA

Novasonix, empresa española, crea, desarrolla y distribuye equipos con tecnologías punteras, no invasivas y seguras para satisfacer a los profesionales de la belleza y sus clientes. Calidad, innovación, servicio y patentes propias.

MARCAS

Onix - BIOsphere - NOVApress - HERA Cellular Coach - TANIT aesthetic

PROPUESTA COMERCIAL

Novasonix cuenta con el aval de las máximas certificaciones de calidad y fabricación europeas. Su desarrollo se basa en la confianza, los resultados y la profesionalidad. La marca crea equipos únicos y referentes como la radiofrecuencia Onix, la tecnología esférica BIOsphere y la presoterapia NOVApress. Su plan formativo incluye además cursos avanzados y especializados para ampliar la técnica con el equipo, así como conferencias y presentaciones de nuevos productos. En la actualidad, Novasonix está presente en más de 20 países.

NOVEDADES

TANIT aesthetic.
La nueva plataforma corporal TANIT aesthetic, llega para revolucionar los tratamientos de remodelado corporal. Su innovador sistema es capaz de estimular el organismo desde el interior y esculpir el cuerpo desde el exterior de forma no-invasiva. A través de la perfecta simbiosis entre su tecnología patentada shape-in 3D de láser frío e infrarrojos (Dual Soft Láser) y la corriente bioactiva (CBA) y el manípulo de estimulación mecánica slaag motion consigue unos resultados extraordinarios avalados por estudios clínicos en glúteos, celulitis (en todos sus estadios), abdomen, flancos, brazos, cintura, cartucheras.

TANIT aesthetic combina la tecnología Dual Soft Láser con la emisión de Corriente Bioactiva Amortiguada, fusión tecnológica que se aplica través de los pads shape-in 3D. El equipo también incluye el manípulo slaag motion de estimulación mecánica 100% natural. Estas acciones crean una sinergia que activa el metabolismo celular y elimina las toxinas de la las células grasas así como un trabajo externo en los tejidos con el objetivo de esculpir la figura. Tecnología patentada para esculpir la figura con total precisión, de manera confortable y nada invasiva. Resultados de excepción incluso en los retos estéticos más complicados.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es