PROPUESTA COMERCIAL
El sistema EMS (Electroestimulación Estética) es una solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible. Ejercita los músculos con contracciones musculares mediante impulsos eléctricos locales en los grupos musculares deseados.
EMS (Electroestimulación Estética) de Onnafit se basa efectivamente en ejercitar los músculos mediante contracciones musculares usando impulsos eléctricos locales en aquellos grupos musculares que el cliente desea trabajar. Mediante el share-use Dansei pants enviamos estos impulsos eléctricos haciendo que penetren en las fibras musculares más profundas, y provocando que el músculo se contraiga en una potente contracción. Ya sea para pérdida de grasa como tonificación muscular, trabaja con éxito las zonas más complicadas, y que más nos preocupan: abdominales y oblicuos, lumbares, doble glúteo, cuádriceps, abductores, isquiotibiales, bíceps y tríceps.
El sistema de Onnafit está homologado y certificado en base a la última ley MDR, y posee certificaciones a nivel mundial como la FDA, ANIVISA, INVIMA, CE, Agencia Española del Medicamento, ISO 13485 e ISO 9001, etc.