logo_bc_vacio

ONNAFIT

Lo último en tecnología de la remodelación corporal sin cirugía

EMPRESA

Onnafit Beauty & Health es lo último en Tecnología Estética, El Sistema EMS (Electroestimulación Estética) de Onnafit está creado para ofrecer una solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible para tus clientes.

PROPUESTA COMERCIAL

Onnafit cumple con éxito diferentes tipos de objetivos: eliminar la grasa de forma localizada, tonificar y definir a la vez, fortalecer la musculatura y reducir hasta 6 cm de cintura en sólo dos semanas. Con Onnafit puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de tonificar y definir los principales grupos musculares: abdominal, glúteos y cuádriceps. Trata la celulitis mejorando la circulación, eliminando toxinas, y potencia la producción de colágeno y el flujo sanguíneo en la piel. Onnafit no sólo favorece la apariencia y estética física y corporal de tus clientes, sino que también mejora el estado de la salud.

PRODUCTO

Sistema EMS (Electroestimulación Estética). Dansei, nuevo pantalón de Electroestimulación Onnafit. Fácil colocación, se adapta a todas las morfologías (sistema de velcros). Los electrodos se sitúan en la zona de glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, abdominales y lumbares; y se pueden añadir bandas de brazos. Doble electrodos en glúteos. Tecnología handsfree (manos libres).

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es