logo_bc_vacio

PARAÍSO COSMETICS

La elegida por los centros de estética avanzada y sus clientes

EMPRESA

Firma de cosmética profesional de Iberocel, con 30 años de trayectoria, cuyo objetivo es conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes con productos de primera, un servicio eficaz y una excelente relación calidad/precio.

PROPUESTA COMERCIAL

Iberocel-Paraíso Cosmetics, firma de cosmética para la estética profesional, es desde sus inicios sinónimo de Calidad, Tranquilidad, Experiencia, Confianza y Servicio. Se trata de una empresa decana y a la vez a la última en innovación, siempre avanzadilla de las tendencias y gustos de los profesionales y necesidades nuevas de los consumidores. Es cruelty free y apuesta además por el cuidado del medio ambiente, eliminando de sus fórmulas las microperlas de polietileno (PE) y polipropileno (PP) que dañan el fondo marino.

PRODUCTO

Protocolo Reset. Como consecuencia del estilo de vida, estamos sometidos a una alta concentración de toxinas que nuestro cuerpo no es capaz de desechar en su totalidad. Para ayudar a prevenir y eliminar estas sustancias, Paraíso Cosmetics ha desarrollado un programa détox que nutre, elimina líquidos y depura el organismo, además de ayudar a eliminar la grasa acumulada.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es