INICIO > PATROCINADORES > CARE / REVIDERM
Care, con más de 35 años de trayectoria global, se consolida como el distribuidor exclusivo en España, Andorra y Portugal de laboratorios de referencia mundial como REVIDERM, Team Dr Joseph y Jet Tech Europe. Con presencia en más de 160 países, Care ofrece soluciones avanzadas y científicamente respaldadas para profesionales que buscan tecnología de vanguardia y resultados medibles desde la primera sesión.
Care no concibe la comercialización de tecnología sin una formación estructurada y rigurosa. Por ello, todos sus clientes deben certificarse para garantizar un uso óptimo de las tecnologías. Tecnologías patentadas, exclusivas y sin competencia directa que garantizan una formación rigurosa, un soporte integral y un servicio técnico propio, ágil y altamente capacitado. Entre sus dispositivos, destacan: • REVIDERM vega, representa una evolución en los tratamientos de radiofrecuencia. • MesoJet™, es una tecnología revolucionaria que permite la introducción de activos en concentraciones de relleno sin necesidad de agujas. • REVIDERM skinpeeler, la combinación perfecta entre exfoliación controlada y estimulación celular profunda.
REVIDERM vega. REVIDERM eleva la tecnología de radiofrecuencia con el lanzamiento del nuevo REVIDERM vega, una evolución que redefine los estándares del rejuvenecimiento facial no invasivo. Con una potencia optimizada y una distribución de energía aún más precisa, este innovador dispositivo maximiza la regeneración celular y la síntesis de colágeno, logrando resultados más rápidos y visibles en la firmeza y elasticidad de la piel. Esta tecnología avanzada permite una estimulación más profunda sin generar desnaturalización del colágeno, alcanzando temperaturas óptimas de 40° a 43 °C, lo que garantiza máxima eficacia sin dañar los tejidos. También incluye un sistema de control inteligente de impedancia, asegurando que cada aplicación se adapte con precisión a la piel del cliente, y un diseño ergonómico que facilita el trabajo del especialista.
Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.