logo_bc_vacio

SANZ-ABARRIO

La solución integral que necesitas para tu centro

EMPRESA

El Grupo de empresas Sanz Abarrio trabaja para ofrecer a sus clientes calidad y la experiencia adquirida en más de 22 años de vida, con estrechos lazos creados con las mejores firmas mundiales de cosmética y equipamiento médico estético.

MARCAS

Arosha, MCCM Medical Cosmetic, Skinderma

PROPUESTA COMERCIAL

El grupo lo integran Sanz Abarrio S.L., distribuidora de productos cosméticos, ceras y artículos desechables. Asturimport S.L., distribuidora del mejor equipamiento médicoestético y NUTEC, Escuela profesional de Nuevas Técnicas de Estética. A la cabeza del sector por su calidad y servicio. Desde el asesoramiento en la instalación de tu local, mobiliario, aparatología, complementos, material gráfico, publicidad, etc., hasta los productos a utilizar de las distintas firmas que distribuye, pasando por una formación de primera.

NOVEDADES

Pigment Radiance & Zionic. Hydralinfusion 3.0, el tratamiento facial personalizado que exige la nueva consumidora. Aparatología, más peeling, más principios activos para una piel limpia y oxigenada, antiaging y plus de luminosidad. Y Zionic, de Termosalud: combina un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva, remodelación corporal.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es