logo_bc_vacio

WINBACK

Innovación al servicio de los terapeutas

EMPRESA

Winback es una empresa francesa fabricante de tecnologías al servicio de la belleza, el bienestar y la salud. Desde hace 10 años trabaja innovando sus equipos para terapeutas y esteticistas con el objetivo de desarrollar tratamientos que ofrezcan resultados rápidos y efectivos, no invasivos y 100%naturales. Winback revoluciona la experiencia del tratamiento tanto para el terapeuta como para el cliente final.

PROPUESTA COMERCIAL

La energía Winback es una corriente de alta frecuencia innovadora y única que activa la regeneracióndel metabolismo y de los tejidos. La acción principal de la tecarterapia es reconstruir el tejido de la piel. Estimula los intercambios intra y extracelulares dentro de las capas de la piel, proporcionando una acción profunda que refuerza su estructura. Las arrugas se difuminan y tonifica la piel recuperando su brillo natural. Con Winback, la piel experimenta una verdadera recuperación con resultados increíbles: revitalización, rejuvenecimiento, reducción de grasa, contorno corporal y tonificación. ¡Bienvenidos a la estética del futuro!

PRODUCTO

Los equipos Winback
Winback ha creado un nuevo dispositivo dedicado a la estética: NEOLIFT.
Este dispositivo de radiofrecuencia basado en TECAR de multipuntos/fraccional permite tratamientos revolucionarios para personas que desean devolver su juventud a su rostro y cuerpo. Un pequeño pero potente equipo especial para facialistas por su poder de devolver al rostro su juventud y firmeza.
LA FONTAINE: La Fontaine es el primer dispositivo que reúne 3 tecnologías indispensables para mantener una piel joven y saludable: Macroexfoliación por oscilaciones, modeling facial por oscilaciones y luminoterapia para activar la microcirculación, El resultado es una regeneración total de la piel en profundidad.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es