logo_bc_vacio

WONDER

Wonder, la musculación estética que revoluciona la belleza

EMPRESA

Lexter Microelectronic es una empresa 100% española, formada por ingenieros especialistas en la fabricación de aparatos para desarrollar la musculatura, primeramente en el mundo del deporte de élite y desde 2019 en el sector estético.

PROPUESTA COMERCIAL

La fábrica Lexter Microelectronic se encuentra en Las Rozas, Madrid, y es una instalación futurista desde donde se exportan aparatos Wonder de musculación estética a 36 países. Esta innovación permite desarrollar músculos y eliminar el exceso de grasa en solo unas pocas sesiones. Selecciones nacionales, campeones y atletas de prestigio la utilizan para quemar grasa innecesaria y desarrollar músculos en un tiempo récord. Wonder actúa al mismo tiempo en glúteos, abdomen y piernas y aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio.

NOVEDADES

Wonder Medical.
Sin gimnasios, sin esfuerzo. La Musculación Estética deja de lado a tratamientos solo de quema de grasa y apuesta por la satisfacción plena de los nuevos hombres y mujeres. Con Wonder Medical el Centro Estético se ha convertido en el nuevo lugar para lograr un cuerpo tonificado y fuerte. El equipo 100% español presente en 25 países.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022 beautymarket.es