logo_bc_durango

DEMOSTRACIONES

Conoce en directo y de tú a tú, lo último en innovación

DOMINGO, 19 MAYO 2024

ANABEL ASENSIO

ASIROX

El uso de Pigment Control-DYNAMIC CARE by ASIROX: Soluciones efectivas para los problemas de hiperpigmentación. Nuevo tratamiento de Asirox  desarrollado para combatir la hiperpigmentación de manera efectiva a través de la aplicación en la piel de cosmética foto-bio-dinámica de última generación”.

10:30H

TERESA CID

CINCOS

“Tipos de celulitis y como tratarlo con Ballancer”

11:00h.

TRINIDAD VAZQUEZ MUÑOZ

ENDOSPHERES

Endospheres presenta Evolution.

Endospheres ha lanzado un nuevo dispositivo revolucionario. La tercera generación del tratamiento patentado de Microvibración Compresiva: Evolution.

Descubre en esta demostración práctica los increíbles resultados de Evolution en remodelación corporal y su exclusivo y patentado tratamiento abdominal con Iperonda, que permite trabajar el abdomen como nunca antes lo habías visto.

12:00h

 

ISABEL ARÉVALO

NOVASONIX

ONIX INFINITY: un universo de posibilidades al alcance de tu mano.

Una simbiosis perfecta entre la fotoestimulación LED Light Theraphy y el poder de la radiofrecuencia Cell Care System para lograr tratamientos efectivos en rejuvenecimiento de la piel y remodelación corporal desde la primera sesión

12:30h.

SANDRA ROSUA

PARAISO COSMETICS

Tratamiento reparador celular facial GOLD con técnica Kobido de masaje.

Poderoso tratamiento reparador celular que ayuda a mantener la piel tersa, firme y joven.

13:00h

GETA GERMAN

JEUDERM YVERSITY COSMETICS

«Natural Korean Peel – Pink Diamond peel”    

Únase a nosotros en una exploración de vanguardia sobre el tratamiento estético con espículas marinas.

Descubra cómo esta innovación, derivada de esponjas marinas, ofrece una experiencia natural, vegana y ecológica. Explore cómo las espículas biológicas nanotecnológicas, refinadas a partir de algas marinas, estimulan la piel durante 72 horas, eliminando impurezas y proporcionando nutrientes esenciales. Únase a la tendencia coreana y descubra el poder de la belleza natural con nuestras espículas marinas.

16:00h.

SUSANA CABEZUELO

DISLOOK

Tesla Med: la única tecnología estética en el mundo que utiliza iones. Conoce la nueva marca que incorpora Dislook a nivel nacional y el resultado de 20 años de investigación e innovación por parte de Tesla Med en los campos médico y estético.

16:30h.

ALEXANDRA MARIA

DIEGO DALLA PALMA PROFESSIONAL

ONCO-ESTÉTICA: Una ayuda profesional al cliente oncológico.

Alexandra Maria es formadora internacional De Diego Dalla Palma, una empresa con más de sesenta años de experiencia en innovación.

17:00H

LUNES 28-02-2022

LUNES, 20 MAYO 2024

MÁS ACTIVIDADES

Con quienes más saben y han demostrado su eficacia, éxito y valía, para que alcances tus metas con el mejor de los aprendizajes, teórico y práctico.

BC Awards, premios a las personalidades más notables de la región y/o comunidad y cena-cóctel de bienvenida y fraternidad.

El programa podría sufrir algún cambio final por razones de última hora de los conferenciantes y ponentes.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022-2024 beautymarket.es