INFORMACIÓN ÚTIL PATROCINADORES

Todos los datos prácticos para exponer en el congreso BC

Espacio Expositivo

  1. Cada espacio, cuenta con una estantería, dos pufs, una mesita de centro y una caja de luz publicitaria personalizada con vuestro anuncio. Este espacio es igual para todos.
  2. Los clientes de aparatología, tiene la opción de incluir un único aparato en la zona expositiva. Además, podrán situar otro aparato en las Beauty Box para las demostraciones a clientes.
  3. Todos los patrocinadores disponen de las Beauty Box, un espacio destinado a demostraciones de sus productos o aparatos. Tendremos una persona controlando el espacio, uso y disponibilidad. Las Beauty Box se componen de una camilla y un punto de luz. El uso es compartido.
  4. No esta permitido ningún mobiliario ajeno a la configuración descrita en el espacio expositivo.
  5. La caja de luz publicitaria dispone de un punto de luz eléctrica exclusivamente para uso de ordenador, ipads y teléfonos.

 

Sobre las Habitaciones

  1. Según contrato, cada patrocinador dispone de 1 noche de 1 habitación doble /desayuno incluido para 2 Pax para la noche del domingo 27 de febrero. Además, os vamos a incluir sin cargo, para quienes los desean, una habitación más para la noche del sábado o lunes, con previa confirmación.
  2. Necesitamos los datos de los usuarios de las habitaciones: Nombre completo/DNI – Fechas – Tipo de habitación (individual / doble / doble con dos camas)
  3. Si necesitáis habitaciones extras el coste por noche es:  Hab. Doble 2pax/desayuno incluido: 90€ ( iva incluido) – Hab. Individual 1 Pax/desayuno incluido: 77€ ( iva incluido) – Se facturará en una sola factura de EXTRAS, que debe ser abonada antes del evento en transferencia bancaria.

Recepción de materiales y Beauty Bag

  1. Informamos que recepcionaremos los materiales que queráis enviar el jueves día 24 de febrero en la dirección: Gran Hotel Los Abetos Dirección: Rúa de San Lázaro, s/n, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña – Att. Beauty Contact.
  2. Os recuerdo para lo que queréis estar presentes con un folleto o muestras de productos en la Beauty Bag, debéis realizar el envío en la misma fecha, jueves día 24 a la misma dirección y ATT. 
  3. Los folletos de las Beauty Bags deben ser en formato A4, 250 unidades.
  4. Para los productos o muestras, lo mismo 250 unidades.
  5. Las Beauty Bags serán entregadas a los asistentes del congreso en la salida.
  6. Si necesitáis que el material entregado sea recogido al final del congreso por vuestro transportista, podrán recogerlo máximo el martes 1 de marzo hasta las 16 horas.

Cóctel y Entrega de Premios

  1. Todos los patrocinadores disponen de 2 entradas para la cena coctel de pie y la entrega de premios que se realizará en el hall de entrada del Hotel.
  2. La vestimenta es traje cóctel.
  3. La cena empieza a las 20:30 en el mismo hotel hasta su finalización. 
  4. Las entradas extras pueden comprar en la web de Beauty Contact en la sección gala Beauty Contact Awards. el precio de la entrada individual es de 45€.

Formación Patrocinadores

  1. El espacio de demostración y/o ponencia de los patrocinadores estará dotado de proyector, con una capacidad de 60 personas.
  2. El aforo es por orden de llegada.
  3. Dispondremos de una persona del equipo Beauty Contact para las presentaciones de cada ponencia. 
  4. Es imprescindible el cumplimento del horario pactado con la organización. Cualquier duda respecto a los horarios podéis consultar en este enlace: Formación.

Entradas para el evento día 27 y 28 de febrero

  1. Cada patrocinador dispone de 20 entradas con descuento de 100%. Utilizando el código enviado por mail. Si no habéis recibido el código contactar con marketing@beautymarket.es.
  2. Hasta el día 22 de febrero los visitantes pueden comprar entradas en la web de Beauty Contact, con un 60% de descuento con el código Santiago.
  3. Las actividades del programa son de libre acceso a los visitantes, con tan solo presentar su entrada hasta que se complete el aforo.
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