logo_bc_valencia

LASERLUZ

Equipos médico-estéticos de vanguardia

EMPRESA

Desde su fundación en 2007, Laserluz ha emergido como un referente en el campo de la belleza, ofreciendo tratamientos de vanguardia que combinan la tecnología láser con la terapia de luz para brindar resultados excepcionales. Laserluz se ha destacado por su compromiso con la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas en el ámbito de estética. La empresa se ha posicionado como líder en el mercado gracias a su inversión continua en la mejora de sus equipos y la capacitación de su personal altamente cualificado.

PROPUESTA COMERCIAL

En Laserluz siempre apostamos por estar a la última en tecnología para nuestra aparatología médico-estética. Buscamos siempre ofrecerte la mejor calidad, el mejor servicio, los mejores equipos, el mejor apoyo y un seguimiento personalizado en tu trayectoria como profesional del sector. Por ello, en Laserluz puedes encontrar una gran variedad de equipos médico-estéticos que se adaptarán a las necesidades en tu espacio médico-estético. Aportando máxima eficacia, rentabilidad, seguridad y comodidad, y siempre "enfocándonos en el desarrollo de los sistemas de trabajo 100% indoloros.

NOVEDADES

Picoláser SPT. Picoláser SPT marca la diferencia en aparatología estética gracias a su capacidad de emitir pulsos ultracortos en picosegundos, descomponiendo los pigmentos en micropartículas. Pero su potencial no se limita a tratar manchas faciales; también trabaja a nivel dérmico, aumentando la producción de colágeno y ayudando a que la piel se regenere. Con tres longitudes de onda a: 1320 nm, 1064 nm y 532 nm, su avanzada tecnología óptica se encarga de que más del 70% de la energía emitida sea capturada y concentrada, generando ondas de choque de gran potencia. Estas ondas logran fragmentar los melanocitos, potenciar la creación de colágeno y fibras elásticas, y aceleran el proceso natural de la piel de eliminar la melanina.

RESERVA AQUÍ TU CITA DE NEGOCIO CON UN COMERCIAL DE LA FIRMA

Elige un día y una franja horaria. No olvides incluir en ‘comentarios’ cuáles son tus principales intereses para tratar en la cita comercial.

HERRAMIENTAS

Área de cliente
Panel de reservas

SOCIAL

Copyright 2022-2023 beautymarket.es